viernes, 20 de abril de 2018

Empezando una nueva aventura. . .


El dia de hoy desperte con todo el animo de sorprenderme a mi misma, de darme gusto en todo, he decidido empezar una vez mas, al paso de los años creo que todos nos enfrentamos a situaciones que no siempre nos dejan un buen sabor de boca, es mas muchas veces se convierten en fracasos, sin embargo si algo he aprendido es a no dejarte vencer por nada ni nadie, sino al contrario volver a empezar una y otra vez, muchas personas aprenden rapido y otras tenemos que dar tropezones a cambio de experimentar, de conocer, y de aprender.

Cuantos de nosotros hemos tenido que afrontar experiencias desagradables, cuantas veces hemos tenido que levantarnos de los traspies de la vida, hoy creo yo que es el momento oportuno para dejar eso atras, retomar fuerzas y empezar una vez más, tal vez tenga seguidores o tal vez solo compañeros del camino pero quien sea que este a mi lado nunca sera ignorado.

Me interese en la Universidad a Distancia por una enfermedad que ha mermado mucho mis capacidades, sin embargo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y sobretodo de especializarme en Promocion y Educacion para la salud porque tanto en mi persona como con mis allegados la salud es un factor importante que debemos de priorizar y ese paso lo quiero dar yo.

Que empiece el viaje. . .

1 comentario:

  1. Hola Norma, es un placer leer lo que compartes, que más que letras es tu vida personal. Espero logremos concluir ésta etapa con los resultados que esperamos. Y si en un futuro no pudiesemos seguir, lo importante es no dejarse caer ya que la vida está armada para cada momento, lo importante es que lo disfrutemos y aprendamos. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar